martes, 16 de mayo de 2006

Glandulas

despiertas en mi, glandulas que secretan sustancias que, me obligan a ser feliz y me encuentro andando ahi, sonriendo a extraños a quien jamas habria vuelto a ver.

existe el chance de que estas sustancias tomen total control de mi y que empiece a disvariar, toda razon perder, sin logica funcionar y hormonas hablen por mi.

no latas demasiado rapido mis venas, me siento inseguro en el ritmo que llevan mis hormonas en tu control, se han vuelto algo esporádicas. mis glandulas en tu control se han vuelto algo mas anarquicas.

(ya era horita de una nueva cancion, que bien, he readquirido la habilidad de componer) ;)

(suena feito asi sin musiquita... confie en mi que la guitarrita le pone mas sentido a todo ese champus de poesia barata)

No hay comentarios.: