martes, 9 de mayo de 2006

Peguese un saltito, los eventos a venir:

Dan Magella desde Brasil en El Pobre Diablo, UIO
Jueves 11 de Mayo. 10 pm

Sabrá dios (con minusculas por favor) que tal canta el señor este, pero ya que el cumpleañero le hace sonido usted debe pegarse un salto e invitarle a una chela al flaco que le vea haciendo sonido. Pero cuidado que el Sr. Guardia Rodriguez puede estar amagando ser el cumpleañero. Averigue antes de regalar cervezas a no-cumpleañeros por favor.

VERSUS (Nac vs Pic) en Toxica, UIO
Viernes 12 de Mayo. 11 pm

Pa celebrar como se debe al ojo meneado ahora si un farrón dirigido por Nacoboy y Pichudequito, quienes se encuentran en el ring de Toxica (santa maria 404 y juan leon mera) con computadoras, maquinas y toda clase de juguetes para reventarse mutuamente con video y musica. No puede existir mejor fiesta sobre el planeta.

'Centro Plaza', Frente al reservorio de Cumbaya, UIO
Sabado 13 de Mayo, 6 pm

En un desfile de modas, con las debidas señoritas colombianas desfilando en traje de baño, estaremos el dueto Caicedo-Pasquel haciendo algo de electrotangotronicahiphoplemontonic. musica electronica gratis con señoritas deliciosas para su deleite visual. q mas desea?

Vulcano Bar, en el Teleferico, UIO
Jueves 18 de Mayo, 9 pm

Con los panas Ivo y Agni de la banda Siq, nos haremos pasar por Depeche Modes tercermundistas. Un homenaje musical a una de las bandas electronicas mas importantes de todos los tiempos. No se lo pierda.

REMIX, Tadashi Maeda en el Pobre Diablo, UIO
Miercoles 24 y Jueves 25 de Mayo, 8 pm

El violinista magico aquel importado de tierras niponas nos deleita con un show mas, esta vez en modalidad Remix. Respaldando a Tadashi estará el mismisimo genio de genios Toñito AlmaDeDios Cepeda en el bajo y su servidor en perilleo de electronica, maquinas y efectos.

La Hipotesis Hitchcock, Teatro del MAAC, GYE
Sabado 27 de Mayo, 8 pm

Nelson Garcia presenta una mas de sus aventuras musicovisuales, esta vez la Hipotesis Hitchcock. Con Nelson Garcia en dirección y teclados, Jeff Eckels en contrabajo, Hugo Burgos en visuales, Daniel Pasquel en foley en vivo y sonidos varios.

Sirvase en elegir su sabor favorito de show y disfrutarlo al maximo.

No hay comentarios.: