lunes, 17 de julio de 2006

Mueran Hippies Mueraaaaan


ya puro odio nomas es este blog, y lo siento, pero mis hippies del mundo: los odio.

va que va, los 60 ya estan bien atras no? hasta en otro siglo andamos, ya se ha muerto hendrix, joplin, morrison, syd barrett (bueno de este si me da penita que haya fenecido) y toda clase de icono que tuvieron, asi que ya fue no? porque seguirle?? y encima seguirle a la brava porque ya ni calan de lo que chuchas hablan solo es una cuestion de ponerse las ropas horribles que les gusta y repetir la cantaleta izquierdista de siempre solo porque hay que asumir esa postura 'rebelde' no porque en realidad crean en nada sino porque hay que jugar el papel de cambiamundo que creen que esta a su triste altura pinches batracios.

bueno pero ya toda la situacion anterior a la que lleva mi puteada en realidad me vale verga, o sea... cada uno=cada uno y en tal caso los hippies estan mejor que los chapas, a alguien tenian que superarle no? pero bueno a lo que iba es que mierda, o sea MIERDA, porque cada rica que veo en los ultimos dias anda con un hippie??? que diablos tienen los sucios personajes estos que sean dignos de la admiracion de un buen culito?? eso es lo que me come verga... bueno en realidad las mas ricas en realidad ricas que se diga 'q buena esta man' andan con los mas aniñados que son dignos de puteadas a otro nivel, pero las ricas accesibles, aquellas que ves y dices para ti mismo "por aqui puede haber un chance" esas son las que andan con estos pedazos de rasta que andan por ahi.

y bueh, ya he desfogado mi rabia por un lado, ahora por el otro:

malditas perras estuuupidas! que chuchas hacen con esos hippies idiotas?? jejeje

y bueno, por suerte ya son las 4 de la mañana de un buen lunes, situacion que nos deja ya bastante lejos de un domingo de verga (como suelen ser todos estos domingos) pero este fue un poco mas hecho verga de lo comun, por nada en realidad mas que por ese sentimiento que te invade cada de repente, cada no se cuando, cada de vez en vez. aja, ese mismo. pero siempre cae en domingo, ya sono a programa mexicano ochentero eso.

pero no no no señor, ya es lunes y estoy cargadito y borrachito y a la verga domingo de mierda y hippies de la verga. vamoahi, con fe, full fe y ya esta. el Feismo Ortodoxo estaba pasando al lado oscuro de mi cabeza, pero ya no mas ya fue ya ya, ahora Full FE, FULL FE. (ya sueno a club 700)

en todo caso, ya nada, y si eres rica y andas con un hippie analiza la vida no? algo anda mal en esa combinacion.

y entre otros que andan en mi lista de odio:
-israelitas cabrones, calmense no?? ya se robaron un pais, dejen de joder la vida a los vecinos
-materazzi, que le dijiste, que mierdas dijiste?
-el arbitro que pito el tiro libre que no existio que pateo beckham y lo metio para de ahi estar vomitando en television global
-el gordo idiota que vive en el 5to piso del edificio de la oficina y es un amargado e mierda
-el ave, bueno no en realidad, si se le quiere, pero es el ave pues.
-patricio vallejo, por robarte mis facturas te fuiste a cana cabron... choro batracio

y el mas querido del dia de hoy:
-ponchito por ser la mejor catarsis del mundo, te mereces un huesito nuevo

suficiente por hoy.
besos a todos.

hippies, i love you

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa es los hippis y los rastas esos feladores mal paridos deberiamos meterlos en una camara de gas a todos esos vastagos de rameras... metanse por el culo su puta paz