miércoles, 26 de julio de 2006

Pinche Courtney, Perros chapas




gracias a wikipedia, mi odio por Courtney Love ha crecido.

buenos links para enterarse de la verdad

www.cobaincase.com Este es el link mas del putas, la verdad por el mismo investigador que contrato Courtney Love y se porto mas pilas de lo que ella esperaba, atenti con la seccion de Summary of events

www.deathofkurtcobain.com Va por la misma onda.

http://justiceforkurt.com/donde empezo toda mi investigacion.

gracias al perro choro Patricio Vallejo, mi odio hacia el sistema judicial ecuatoriano ha crecido.

no hay links al respecto... como era de esperarse.

solo mi visita a la Policia Judicial, el Ministerio Publico y la Fiscalia. Un odio jarocho especial para el Dr. Lastra que no habria la puerta por 15 minutos aunque solo estaba fumandose un tabaco adentro con sus burocratas de turno. Valga aclarar que el muy hijue puta solo va a trabajar de 2:00 a 2:45 y de 2:00 a 2:15 no abrio la puerta porque no le dio la gana al gordo idiota.

volviendo a courtney love:

tienen que leer esta pagina de cobaincase.com claramente se descubren las sucias intenciones de la perra por quedarse con todo. basicamente la situacion va por esta onda: kurt quiere el divorcio de courtney y a la vez retirarse de la musica; C. Love desesperada por el asunto se da cuenta que es mejor tener un marido muerto a un ex esposo.

las obvias:
-con el divorcio, love podria quedarse talvez con la mitad de las pertenencias de kurt, en el mejor de los casos. con la muerte se lo lleva todo
-posee 97% de las acciones y derechos de Nirvana LLC, dave grohl y krist novoselic tienen parte, ni se quiera todo, el 3% restante
-lanza su carrera a la fama
- "El Duce" un personaje que alega haber recibido una oferta de $50.000 de parte de c. love para matar a kurt es encontrado muerto dias despues de haber pasado una prueba de detector de mentiras, y haber confesado quien en realidad mato a cobain.
-La bajista de Hole muere en cirumstancias parecidas, con una sobredosis de heroina en su bañera al momento que estaba renunciando a Hole y mudandose de Seattle
-Detective Terry, un policia amigo de C. Love, quien previamente habia metido a cana a la pusher de la misma Love, (ella fue quien la denuncio!!! hay q ser hijue puta para denunciarle al mismo man del que compras tu droga) muere despues en circumstancias misteriosas.
-c. love finge una sobredosis para hacer pasar la muerte de kurt como un 'pacto suicida' que habian tenido, ni si quiera le sale bien la estrategia.
-courtney love no muestra la otra mitad de la supuesta 'carta suicida' donde en realidad se descubre que la nota no era suicida, no era una despedida del mundo de kurt, simplemente una despedida a love (el queria el divorcio) y una despedida a sus fans (queria retirarse de la musica)


y bueno la lista sigue y sigue.

perros burocratas y perras rockeras aprovechadoras del mundo: mi desprecio

y bueno billy corgan tambien que chuchas tenias atras del asunto? tirandose a courtney love 3 semanas despues de q muere kurt, siamese dream se catapulta a los cielos, smashing pumpkins son los headliners del lollapallooza 94 ( que por cierto nirvana, mejor dicho kurt, se nego a actuar a pesar de q le ofrecian cerca de 10 millones de dolares, situacion que encolerizo a Love y lo queria obligar a que toque ahi solo por el dinero)

la lista podrida sigue.

ya no se nada nomas.
solo que no hay que comprar discos de Hole.

enciiiima mas, billy corgan anda produciendo el nuevo disco de courtney love, y viviendo en un ala de la mansion de courtney love. feriandose la plata del muertito, que chuchas andara pasando.

El honorablemente muerto Señor Marley saluda al infamemente asesinado Don Cobain.

2 comentarios:

will dijo...

andale que buen post, de lo que se entera uno en sus ratos de vagancia... muere maldita love, perra desgraciada..

LA Gaby dijo...

increible lo que uno se entera en los momentos de ocio no???
Ya pos la injusticia es terrible, sobre todo cuando hay un montón de $$$$$$ de por medio!

si no porque mueren cada día tanta gente en el medio oriente por culpa del "oro negro"?