viernes, 7 de julio de 2006

Shawarmeando por ahi.


Vale que vale y va.

Un post mas para decir que he posteado algo, y que tengo algo que decir, antes que tener algo que decir en realidad. (chin, que patetico sueno). Y bueno, para continuar con el patetismo extremo, la tocada esta del postcito de aqui abajo nunca se realizo por falta de auspiciantes y por las simples ganas de cancelar las cosas cuando no tienes como pegarte el shawarma del frente despues del show.

Y hablando de shawarmas asquerosos... ayer me salve de uno extremamente. Muerto de hambre me lanzo a la aventura del shawarma, recomendado por juan rhon me dirijo hacia "el mejor shawarma del sector" cuando pido uno y el personaje con sus sucias manos agarra toda la pita y pollos que se caen en baldosas al rededor... asquito.... por timidez y esa bondad cojuda que tenemos los quiteños de callarnos las cosas, no le digo nada y me pongo en el plan mental de "ya me toco comerme esta porqueria". Con mi shawarma asqueroso en mano me dirijo a pagar a la caja, le doy el unico billete de 10 dolar que tenia al arabe aquel que responde con el slogan nacional : "no tiene sueltos?" honestamente le respondo que no, y me dice que no tiene vuelto... aunque de ley lo tenia como siempre sucede. Aprovechando la situacion y en un drible extremo al destino, solo le respondo "ni modo" le devuelvo su shawarma y me voy a prisa mientras varios arabes me silban y gritan en son de "vuelve aca que si tenemos vuelto", sin mirar atras sigo mi paso mientras mi intestino salta agradecido de emocion.

Guabinho da Silva y Olallinha do Santos me salvan una hora despues con un delicioso sanduche del arbolito que hace rugir a mi panza un 'si se puede' gastronomico.

Mientras tanto aca abajo dos seres un poco extraños trabajan el gypsum del estudio con unas paredes que estan demasiado juntas y delgadas pero no puedo hacer nada porque ayer tuve que huir temprano y no vi todas las cagadas que han hecho. Hoy llegue a dormir a las 5 am asi que no pude levantarme para decirles que rectifiquen y cuando los encontre ya estaba todo levantado. Mediocridad forever, esperemos los vecinos no se quejen nomas. Si no... no se que haria si no.

2 comentarios:

F dijo...

feliz cumpleaños atrasado! jejejeje

anexé tu blog al mío.

http://aquareinos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que dice loquin... ya le caché el blog y le añadí al mio... la net se va cerrando sobre nosotros.. buahahahahuahua