domingo, 6 de agosto de 2006

Peligro, Mojado

(un poquito de algo que puede llamarse 'una cancion nueva')



Verte caer, verte caer es siempre un placer
finjo ayudar, actúo muy bien: de nada te enteras
verte doler, verte doler aplaca mi ansiedad
debo estar, debo estar mal, esto suena muy cruel.

Verte sufrir, rasgar tu piel, ver tu sangre brotar
calma mi ser, calma mi piel, ardiente al esperar
una noche mas, un dia mas de actuar, pronto esto acabara
debo estar mal, demasiado mal, esto suena muy cruel.





frase torceneuronas del dia:
{ ( "Tweety también pincha, Tweety es un ninja." ) }


es que estamos todos locos o como es el patin? a ratos no entiendo ciertas actitudes de la gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco no entendí eso, pero ahí algo se trae entre manos mi hermano...

Anónimo dijo...

... creo que debió estar borracho, porque corregí un montón de cositas que él no suele pasar por alto (comas, sintaxis, esas vergas...)

Anónimo dijo...

Solo hace falta un poco de sentido del humor. Las reflexiones lógicas, o mejor dicho, lo que recuerdas de tus clases de lógica, evidentemente no tienen sentido para este caso, así como TAMPOCO que Marley esté muerto.