jueves, 24 de agosto de 2006

Plutón Soberano



Los señores de la Unión Astronómica Internacional, han creido necesario desdeñar al más pequeñito de los astros, al más inocente de los planetas quitandole asi la calidad de 'planeta' al muy querido Plutón.

Que ahora el sistema solar solo tiene 8 planetas dicen, que ya no 9, que a mister Plutón lo han reducido a la triste calidad de planeta enano y ya no se lo puede contar en el grupo selecto del sistema solar. Sospecho todo esto es una confabulación de Saturno y Jupiter, los abusivos del sistema.

Enrique y Ana tendrán que cambiar la letra de su famoso tema ahora no? como vamos a cantar aquel clasico? Mercurio, Venus, Jupiter y Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano que no es parte del sistema solar Pluton-ton-ton-ton Ton-ton-ton-ton

Plutón, en nuestros corazones siempre seguira siendo parte del sistema solar. Podrá ser pequeñin pero es el mas bacan pues, hasta Mickey se inspiro en él para nombrar a su querido perro Pluto. Y no es un copión sin personalidad como los otros planetas, hasta vacila su propia orbita chueca totalmente distinta a la de los otros planetas que van girando igualitos siempre.

Mas info aqui

4 comentarios:

LA Gaby dijo...

y que joda con los estereotipos!!!!!!!!!!! Es como si un ser humano enano, deje de ser ser humano por ser enano!!
Un planeta no deja de ser planeta por ser enano!!!

(Será que me siento aludida al termino enana por medir menos del promedio de todas las otras chicas???)

Pronemos un blub pro-soberanía de Pluton!!!!

F dijo...

así suelen sorpreender esas infos astronómicas

Anónimo dijo...

plutón es simplemente lo maximo... y es mi planeta preferido gustelé a quien le guste... molestelé a quien le moleste

Anónimo dijo...

no te olvides que tico - tico, el payaso famoso de guayaquil (igo de guayaquil porque yo nunca supe quien era hasta cuando tuve 18 años), tambien tiene una cancion de los planetas donde nombra el celebre pluton.