jueves, 2 de noviembre de 2006

to da beach

el lunes, si sale bien este plan, me voy a playita.

me quiero ir solito, me quiero llevar a mi buen pana Poncho (conozcalo aqui si no sabe de quien hablo) a que me acompañe en silencio, a mi guitarra a que me acolite cuando esté ebrio y a mi compu para ver si se secuencia algo que pueda convertirse en cancion.

necesito weed tambien, para esta buena jornada playera, a que me recuerde a mi natal jamaica.
se aceptan donaciones.

por ahora, me voy a trabajar que con algo tengo que pagar esta vacacion solitaria.

suerte queridos mortales.
marley est mort

2 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Claro, el señor a la playa y a mí que me parta un rayo... no hay derecho... ni izquierdo.

ƒriandise dijo...

jaja esa es nacooo el descole sigue en proceso..diga? =P