sábado, 2 de diciembre de 2006

hablando de...

Franz Ferdinand


hablando de panas, podria poner los 4 nombres clasicos que siempre han rondado mi vida, pero ahora me dio por pensar en alguien que no he conocido por mucho tiempo, pero a quien considero un buen pana.

el tio franz, extraño su forma de decirte las cosas en el tono de 'yo ya he pasado por eso chamo' y sentir esa especie de alivio después de oir esas palabras. nada del otro mundo, solo recorde la cercania y buena onda que este buen compatriota me trajo en los ultimos dias en nueva york. en esos dias cuando sentias que todo lo que haces esta medio en una cuerda floja entre la perdida de tiempo total y la posibilidad de que algo bueno suceda, mientras uno esta confundido y desesperado por hacer funcionar las cosas.

extraño esa onda, esa clase de amistad de quien te puede dar un consejo y hecharse un chafo para cuajarle bien al consejo, eso es algo que extraño. esta nueva idea de amistad que encuentro en los cercanos, de te voy a insultar lo mas que pueda, (que creo que yo soy el fundador oficial del asunto por cierto) me esta cansando.

y yo? no se que onda, una vez mas con ganas de tirar todo a la basura, para variar. con ganas de que alguien como el franz me diga, guambra idiota te estresas por huevadas, esto es lo que debes hacer, seria un sonido interesante en mis gastados oidos.

pero bueno. me voy a gritar a mi mismo en el espejo ciertas huevadas que tengo dentro mas vale.

(pero si piensas dejar de huir, talvez el pueda callarse al fin)

2 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Fresco, chamo... te estresas por huevadas.

ƒriandise dijo...

Mmm... guambra idiota, te estresas por huevadas =)
Sabes, deberías relajate y no deprimirte ni hechar nada a la basura... todo bien man, tu solo extrañas muchas cosas y yaf! no le hagas tantos líos a todito..
Mejor fumate un porrito y pon buena musiquita, a veces suele ayudar, casi siempre.

gin gin.