domingo, 17 de diciembre de 2006

Pobre Diego Pillco

(diego pillco, buscando una moneda de 25 ctvs que se le cayo)

Diego Pillco. 19 años. Cuencano migrante ilegal, vive en el barrio Park Slope en Brooklyn, NY. Vivia mejor dicho, el y sus 7 parientes cuencanos.

El pana esta trabajando renovando un departamento en Manhattan, quien sera el tipo este o la cantidad de empatia/odio que haya que proveerle al muchacho ya son problemas de cada uno. Pero el pobre pana pa mi que se cabreo e hizo par pendejadas y una cadena de malas coincidencias y decisiones le acarrearon hasta el infierno. Basicamente esta trabajando ahi a martillo limpio, la man del piso de arriba (que resulta ser alguien demasiado mediatica como para meterse en problemas con la señorita, peor aun matarla) decide bajar a reclamar y putear al morlaquito que no habrá calado que le estaba diciendo la ñora. Por ahi se habran puteado bilinguemente, Dieguito se pone bravo y cree que la nota es ciudad sin ley como vivimos por aca, le lanza el martillo amenazantemente. Ella lo amenaza de vuelta con llamar a la policia, el tipo medio que se triquea en el patin de policia-problemas-migracion-me botan-que me hago en cuenca-como chuchas pago la deuda al coyotero ahora? y decide ir atras de Adrienne Shelly para intentar calmarla o decirle que no llame a nadie mas bacan ya me callo, la chica se habra estresado de tener a un cuencano cantandole ahi en un spanglish que please no police y se estresa y por ahi se caldean los animos, bofetea en la trompa al chamo el man se cabrea bien machito puñetazo a la cara, tulún la man de cabeza contra el escritorio y se pone turbia la situacion.

En un ataque de estupidez e ignorando todo lo que pudo haber aprendido si ponia mas atención a Misterios Sin Resolver, Pasado y Confeso, o ya que andaba por alla C.S.I., el pana cree que es una buena cohartada (coartada? guabas donde estaaas?) simular una escena donde la man se ha suicidado colganodose de la bañera con una sabana. Y salir a trabajar de nuevo.

El problema que le pone pimienta al asunto: Adrienne Shelly no muere por el puñetazo, ni por el golpe con el escritorio. Ahi se noqueó, le habra salido un chibolo, un ojo morado, pero seguia viva la tipa. La man se muere porque Dieguito creyó que ya estaba muerta y la colgo del tubo de la bañera para aparentar un suicidio que aun no era ni homicidio ni nada que contenga cidio al final.

Enterese mejor del man y la triste situacion aqui o por aca y de a quien mato aqui.

La actriz a quien mata es una de esas caras que por ahi la reconoces pero nunca sabes apuntar hacia donde. Quiero ver Factotum, donde actuó, ta bueno ver algo bukowskiesco y de paso verla para intuir que le pudo estar pasando por la cabeza a Diego Pillco.

(adrianita no te pongas en ese plano)

Dieguito se endeudo en 12 lucas con el coyotero ni mas ni menos, con esa plata comprese un taxi, pongase una tienda dieguito, o algo por el estilo diria la tia de alguien. O al menos no nos haga quedar mal a los ecuas que seguimos regados por el mundo, si quiere oir un poco de la opinion actual de los gringos por esta noticia veala aqui y para darle un abre bocas un copy paste del link que hablo:

"I would like to see this slightly built Ecuadorian hammered a few times then hung in a bathroom until dead. This just screams out get these freaking a**h*l*s out of our freaking country!"
Y a mi que me negaron la visa recien como que le veo que nos van a tener un poquito más de pica los gringos ahora que andamos matando a sus actrices por huevadas encima mas. Esta de vacilar sudamerica en tal caso he decidido yo.

En otros ambitos y para animarle mas la vida en este tema ecuayorker en el cual he venido a caer, le presento a Delfin hasta el fin Quishpe, con su super tema "Torres Gemelas". Me enteré del pana oyendole al ex-bajista de Guardarraya, el Pacheco, y sus panas hablar euforicamente de Delfin y su ultra éxito en YouTube. Ni mas ni menos que 278,417 hits para el pana, 1335 comentarios y 1172 usuarios lo tienen como sus favoritos de YouTube. Y esos numeros seguiran creciendo. Atenti tambien que Delfin se nos va hasta el fin y el pana se comunica con sus fans que lo aclaman en Viña del Mar a traves de su Blog. Ese deberia ser un blog nominado en aquellos premios erebe que de donde habran salido, que es eso de andar nominando a muertos jamaiquinos cuando tenemos compatriotas arrasando en la escena youtubistica mundial?


"un mal recuerdo yo la viví, los terroristas lo exterminaron" (sic)

El esposo de Shelly tiene un blog si quiere leer el lado liberal de la politica gringa, ironicamente. http://ostroyreport.blogspot.com/

Esto ya es lo suficientemente largo creo yo, seguire con mi berreo migrante otro dia.
Marley ha muerto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que descubriste a Delfin!!! jajajaja!!!! Delfin hasta el fiiiin tiene un blog en el que tenemos que apoyar su ida a Viña

http://delfinhastaelfin.blogspot.com

Se te quiere! Un abrazin!

Anónimo dijo...

los piches actuaron el 9/11