jueves, 7 de diciembre de 2006

Tercer Plano

(fotografia sin logica aparente al tema)

Estoy disfrutando estar en tercer plano, estar atrás dependiendo de otros, de estrellas y co-estrellas, siguiendo sus ideas prepensadas y sus acordes comprobados. Me gusta callarme y sentir que todo sigue en orden, que no soy mas que un accesorio ajeno, nada muy indispensable.

Una rueda del coche.
Un coche bien aceitado al cual disfrutaba oyendolo rugir.

Dentro algo salta, algo me dice que algo he hecho bien, que algo ha sucedido. Disfruto ver a mi lado y encontrar a gente que admiraba en mi adolescencia y solo lograba verlos lejos en un escenario. Dentro algo me grita mis errores, qué debo corregir, en qué debo insistir, me incomoda y me guía adelante.

Disfruto estar sumergido en esos temas de un solo acorde que me gritan en la cara 'la cosa es simple, tu eres el que quieres complicarse' situación que me negaba a compartir.

Como sea he de joder.

No hay comentarios.: