lunes, 8 de enero de 2007

bel-tron


analizaba la idea de crear un cuento, de esconderlo en poemas, de amagarlo con un post sin sentido, pero voy a ser sincero e ir al grano:

mi corazon agradece en sobremanera la ayuda de un amigo, el apoyo de alguien que no espere que sea tanta fuente de ayuda en esta situacion: el broxter le toñé.

primero me confieso: soy un fatalista, soy una verga, soy alguien que ve los obstáculos no como algo a superar, si no como un motivo más para considerar el suicidio. dejando el lado fatalista a un lado, soy alguien que espera por la ayuda de las personas que deberian presentar alguna clase de apoyo en las cosas que les incumbe a ellos mas que a nadie, pero esa ayuda nunca llega del lado que esperas. ese apoyo llega del lado donde dubitabas en pedir ayuda, donde creias que tenian mejores cosas que hacer y porque van ellos a ayudar a alguien sin talento.

les presento al muchacho: el joven es un genio. punto. talvez lo hayan visto en la tele apoyando en los hertzios bajos a estrellas de pop, talvez hayan oido sus producciones en la radio o en hippies cabezones cantandole al amor. talvez hayan oido a su trio de jazz retorcer versiones de musica contemporanea como solo ellos lo logran. talvez lo hayan visto con los ojos rojos caminando por la calle. talvez usted es quien ahora posee uno de los tantos celulares que el profesor ha perdido en diversos lugares.

el punto es, tenga usted idea de quien hablo o no, que tengo un mar de agradecimiento por el pana.

eso de duos, trios o cuartetos es una basura que solo sirve para tener de que hablar, lo que importa al final del dia es quien pone el hombro.

merci beaucoup le toñé.

8 comentarios:

ƒriandise dijo...

no seas fatalista nooo, hechale ganas y siempre palante, feisimo no? siempre pensando en lo peor, dale dale sisisis! full animo ahí ;)
besito
ginTonik

Anónimo dijo...

asi mismo es,tal cual dice el texto..
tonito es lo que hay..

Anónimo dijo...

We corazon Toño, indeed. Abrazos.

Anónimo dijo...

Yo ya lo conoci!!! Y le compartí pastel!!!

Siempre es bueno tener en quien confiar, conocer a quien te presta su hombro sin pensarlo dos veces.
Bacán.

ƒriandise dijo...

*pd. me olvidaba! toñito es 100% un amor! cariñosísimo seas quien seas, un abrazo del man logran todo, muy querio el panita, se les quiere ahí vamoahí! ;) deley lindo post

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja!
> soy un fatalista
Ese el primer paso: reconocerlo.

Lo que el mundo necesita es más gente como tu pana broxter le toñé.

Saludos, Marley Muerto.

Anónimo dijo...

Broxter, gracias esas palabras panita... aunque en lo de genio ahi si te jalastes amplio, no vex...
Me he colado a acolitar por full cariño y admiración a ti a tu música, a tu talento,. y seguiremos ahi colgandonos en los vuelines miusiqueros!, abrax

ƒriandise dijo...

calla toñitooo tu y ese cadaver son unos geniesitosssss, eso lo sabe todo el mundooo!
;) besitos