martes, 23 de enero de 2007

el cósmico


me encuentro rodeado de espuma inyectada la cual cubierta de este forro grisaceo me sienta bien, me calienta en las noches y me provee un hogar. me suelo encontrar con toda sarta de giles o a veces grandes personajes que me cargan en sus manos, se burlan de mi, expresan su admiración hacia mi, me hechan humo en la cara, y me vuelven a insertar en este cubiculo.

debo aprender bien con quien relacionarme, hay demasiadas gatas putas rondando la vida, dicen tener algo de cósmicas pero en general son simples mininas callejeras; por suerte en mi cubículo entra quien debe entrar y yastuvo.


ciertas aclaraciones:
-no soy un gato cósmico, soy un gato robot del futuro.
-tenia orejas pero un ratón robot me las comió
-peso 129.3 kg, mido 129.3 cm. puedo correr a 129.3 km/h cuando me asustan, y saltar 129.3 mts cuando estoy siendo amenazado.
-nobita no quedó nunca en coma ni imaginó todo el asunto, esa es la versión ecuatoriana de 2 mitos urbanos ahi mezclados hecho chaulafancin, yo simplemente volví al futuro a donde pertenecí siempre (dice una fuente) o me quedé sin bateria y asi Nobita se volvió en ingeniero robótico para arreglarme en el futuro (dicen otros).



suerte ahi nobitas del mundo

CRONICAS DEL FUTURO PRESENTAN, EL DORAEORIGEN



Japoneses del siglo 22 acostumbran fabricar gatos roboticos, nuestro pana es uno de ellos.







Durante la producción, un error de fábrica ocurre y el pana sale falluco.








Le intentan entrenar para mascota pero el gatin no da pie con bola y falla en todo.









Libreta floja de dorae y ni quien le firme o le putee al pana.









Le venden a una familia pobre ya pa que algo haga el gato y al man le toca hacer de niñera.








En una siesta no va un raton robotico arrancandole par orejas al pana?








El broder desahuciado sin orejas se lanza a un mar de lagrimas










Tanto lloró el mancito que la pintura se le chorreo y quedo color ahi azul emelec.




(cuidado ave se te deslie la piel de hombre chancho, porque si tu me pidieras a mi que viaje al futuro, yo se que yo viajaria al futuro, tal vez este completamente equivocado pero si tu... {me voy sin despedirme lanzando la puerta})







8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay posts taaaannnnn tuyos... =))))

MM dijo...

lo que yo no calo es porque en la pagina solo dice que hay un mensaje y en realidad hay 2, o bueno 3 con este, veamos si a este le cuenta.

salud.

Anónimo dijo...

jajaja esa es..., maldito tostado, aunque siendo can te cuelgues con los gatos!!!
Que buen post mierrrda, mierrrda, mierrrrrrrrrrrda.

ƒriandise dijo...

si estuvo medio alaja el post, y también le pasa a mi blog chiuchaaa que disquee hay tantos comments y aparece otro numero en realida.. quien entiende.. nono

saludito ;)

gin

Anónimo dijo...

el cósmico se me recia un post así!! vamo ahí!!!! yo se que el en las madrugadas el baila .. el baila

un besito.

Anónimo dijo...

Oooooh el gato cósmico!!!! Yo quiero uno!!! Y que me acolite a molestar a los niños malos!!!!!

Anónimo dijo...

medio alaja?

yaaaaa......


bueno cada uno cada uno.

jejeje

Anónimo dijo...

jajajajaja, que capacidad de investigar lo investigable!!
habria q estudiar ahora los origenes de la abeja maya digo yo..algo oculta tra ese afro medio rubio ochentero, nadie me engaña!!