viernes, 26 de enero de 2007

sueños 2


segunda noche seguida que sueño, o mejor dicho segunda mañana seguida que sueño, ya que me acoste a las 6:10am. hoy no me voy a quejar no no, igual fue un sueño bastante raro. en este por alguna razon misteriosa, estabamos con algunos de mis panas en New York, ahi vacilando la vida nocturna en alguna especie de centro cultural algo, el punto es que te regalaban vino y bocaditos y habia miles de salones y notas por el estilo, yo andaba en un auto parecido al hyundai elantra que solia manejar hace algunos años y entre mis panas andaban el guabas, la amaranta, patitas fritas, el stalin (?) {aunque solo hizo una breve aparición intentando saltarse una puerta de garage, por cierto fue un fallido intento}, el ave y otros.

el punto es que en un momento se me pierden estos hueyes y yo rondaba por ahi buscandoles hasta que me meto a traves de una conferencia por unas gradas y les encuentro a todos ahi medio sin hallarse sin saber que hacer, regreso a ver a las escaleras y estaban llenas de vómito, miro hacia abajo y encuentro al guabas vomitando en el baño y con la nuca y todo el pelo lleno de vómito, 'ahi se ven' dije nomas y me abrí.

por ahi andaba rondando cuando me encuentro con una panameña que estaba a todo dar pa que, y por esas logicas magicas de los sueños terminamos en una especie de reto mutuo a ver si se atrevia a darme un blowjob ahi en medio de todo el mundo. (que fuera asi de facil no?) pero bueno, miss panamá acepta la propuesta y se embarca en dicha empresa y yo no me puedo quejar no? bueno de ahi yo me pase en el encame de intentar sacarle el fono a la chica, bla bla, fui a recuperar mi auto y amigos aunque estos ya se habian ido 'con el pepe a la casa de unos manes' situación que por mas absurda, me pareció recomfortante.

par notas incoherentes sucedieron, y yo me desperte ipso facto intentando cachar que no habia panameñita alado mio.

mejor me voy a almorzar.

p.d. la ministra manda saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De la pérdida del F6 al blowjob ya se nota un avance, diga.

MM dijo...

digo y certifico.

Anónimo dijo...

que leguota de la man de la foto, esa debe dar unos buenos blowis,
cuente??
P.

Claudia dijo...

saludos desde clausaland....esos sueños ve....:S y New York es una putería...ke mas se puede esperar...