jueves, 8 de febrero de 2007

anita


debo confesar que varias masturbaciones en mi adolescencia, la mayor parte cortesia de Cinemax y su Late Night Playboy ni se cuanto, fueron exitosas gracias a la ayuda de un VHS panasonic y de anita nicole smith, quien ahora dice estar muerta.

pues conozcala aqui

rest in piz, anita.
gordita pero bonita.

6 comentarios:

F dijo...

rest in peace.

Anónimo dijo...

ooh que penita, bonita bonita.

Nixon Atómico dijo...

de ley, alguna vez yo también me hice la paja pensando en la man. cuando me enteré de que murió, me quedé medio raro, algo así como "que desperdicio!"

Eni K. Splendorosa dijo...

No jodan!! Como así que se murió! CHUCHA MADRE!! NOOOOO!!! Todavía me acuerdo de un mega video que me prestó un compañero (llamémoslo Morgan), donde esta man deleitaba en blanco y negro con su cuerpezote... era la play girl del mes de abril, todavía me acuerdo de sus voluptuosidades medio tapadas por una sábana ayayayyy... paz en su tumba.

Anónimo dijo...

La man siempre estuvo demente. Desde sus comienzos como modelo de Guess, una bestia, cuerpazo, guapa y famosa. Luego se implantó chichis salió en playboy, se culió la mitad de hollywood, tuvo varios abortos, se casó con un man 50
años mayor que ella, su hijo se suicidó, su madre la acusó de asesina, la man fue drogadcita, la pobre fue toda una desgracia pública y todo esto lo sabía la mitad del planeta.
Demos gracias al señor que está en lo cielos, que la damicela ya pasó a mejor vida, así ya nadie le jode la vida.
Eh dicho!

Blup dijo...

pena que se haya muerto y nunca le dieron su plata.

(la q se encontró en el bolsillo del viejo 50 años mayor q ella con el q se casó y q prometió darle la mitad dizque).