domingo, 28 de junio de 2009




recordaba que odio los blogs que ponen canciones sin que uno las requiera...
bueno odio la idea de poner musica no solicitada en blogs, de ahi los blogs pueden ser buenos.
no?
entonces nooooff




edit 1) me refiero a ese asunto autoplay que le gusta a mucha gente y me mando la indirecta para a y b lugares. no me refiero al intercambio vacilón, onda entre3y4am o flamingmilk o incluso culturaB, y en realidad la mayoria de sitios/blogs, donde tienes el poder absoluto de decidir si aplastar o no el boton de play y/u/o download.

musica no solicitada me freakea y no dudo un segundo en darle al manzana+w



4 comentarios:

Tuchis dijo...

Mejor ponte en tu blog la banda sonora de can can jajaja, veras q los q te leemos no haremos mucho problema

Anónimo dijo...

veras carita de la buena... solo ponle pausa u o stop al player... yo a veces uso mi blog como playlist ambulante por si estoy en algun lugar sin musica pero con internet como el asco de universidad en la que doy clases....
jejejejejeje.. bueno... veamos si unas semanas le apago a la musica para darte gusto... para que veas que soy cuate...

El diario de Eni K. dijo...

En el mío hay claras instrucciones a seguir en caso de que el shuffle de dicho reproductor ni sorprenda ni guste o asuste.

Anónimo dijo...

deja de ser llorón!

caramelo.