viernes, 20 de noviembre de 2009





"extraño extraño no hablar con nadie
extraño oir mi voz
reverberando libre entre las paredes,
hasta ser silencio

pero entre tanto edificio - eso no es común
carros, trenes, primer mundo
aqui no es común

(...)

siempre en silencio, vivimos mejor
siempre sin hablar, te diré todo

(...)

espero espero no me llame nadie
no quiero oir su voz
articulando sin tener mucho sentido
alguna oración

mientras de ellos más conozco
más te quiero aun
mientras miro sus secretos
más te extraño aun

te llevaré, te llevaré un hueso muy grande
sabor a higado
rasguñaras mi piel y mancharás mi ropa
demostrando tu amor
entenderás, entenderás como me siento
mirando en silencio
me explicarás que todo estará bien de nuevo
lamiendo mi mano

siempre en silencio, vivimos mejor
siempre sin hablar te diré todo."


(una canción viejita que está siendo resucitada,
una oda a Arvejis y Poncho, los perritos de mi vida)





2 comentarios:

io dijo...

justo venia de regreso a casa pensando en q sera de una noviecita para el poncho... ya esta en edad el pequeño!
besos bestiecita, me gusto esta resucitada

MM dijo...

ya mismo lo logra el pequeño poncho, hay que buscarle la adecuada, se lo merece el pequeño, nada de perras de baja monta!!

besos linda