martes, 29 de diciembre de 2009



a donde voy?

estoy medio harto de postear intangibles premeditadamente creados para ser semi inentendibles. a la vez tampoco quiero cortarme las costillas, abrirme el pecho y presentarles un corazon palpitante de medio pelo.

mi mente esta cansada de re-abrir siempre las mismas cuatro páginas e intentar atar cabos que no me corresponden atarlos. mi cuerpo ligeramente cansado del almuerzo y con un gas atorado en el pecho, como para seguir siendo mundano. mi corazón está cansado de esperar algo que nunca llega y postergar lo impostergable.

me he encontrado via sms, con una buena amiga recientemente aterrizada de argentina, le he encargado ridiculamente que se luzca consiguiendo weed, esperaba que no logre nada. me escribe a intervalos de 10 minutos con noticias sobre su busqueda, y me alegra que una idea tan tonta que le propuse, sea llevada a cabo. al menos eso me hace sentir estimado y tomado en cuenta.


cuidado donde aterrizas, cuidado humedad en la pista, cuidado donde te estancas, cuidado tu avión se desliza.





No hay comentarios.: