martes, 16 de marzo de 2010



Año Nuevo

Casa Nueva

Vida Nueva


Bueno el año ya no está tan nuevo, la casa está nuevita y la vida, pues la vida es la vida y solo una vez es nueva, y en esos momentos no calas nada.

Me gustaría oir las llaves abriendo la puerta y saber que eres tú, cocinar algo con gengibre que o quedará un poco crudo o muy cocinado, meter la ropa a la lavadora y empezar el ciclo de nuevo oyendo las llaves en la puerta comiendo comidas quemadas o un salmón congelado por dentro.

Pero tus llaves abren otras puertas, de otra casa nueva, casas pequeñas, cocinas pequeñas, lavanderías pequeñas, grandes ciudades y pueblos inmundos.

El salmón seguirá mas congelado y crudo que nunca, esperando en su nueva refrigeradora la cual está a punto de recibir electricidad por primera vez. La ropa seguirá sucia por más que la lavadora gire y gire por días y meses. Las llaves mantendrán su frío silencio, calentadas unicamente por mi bolsillo derecho.

Mis canas convencerán a sus vecinos oscuros a convertirse en seres albinos, mientras la alfombra recibe a mis pies y deja afuera de la casa la suciedad, aquella inmunda escoria y sus polvos, la basura y sus varios polvos, que se quede afuera de la casa jugando su juego, arrastrandose en el suelo, quemandose en el sol, inutil como es, inmunda como es.





1 comentario:

io dijo...

miau! muaaa... hoy cocine con jengibre!! mmm
besos mi salvajin