lunes, 8 de marzo de 2010



esto no va sobre renta de autos, nop.

wikipedia cuenta:

El hertzio, hercio o hertz (Símbolo Hz), es la unidad de frecuencia del Sistema Internacional de Unidades.

sin darse mas vueltas, un hertz=un ciclo.

las ondas se repiten n numero de veces en un segundo, eso es un hertz.

un ciclo.

todo es ciclos a final de cuentas, todo es ondas a final de cuentas, todo lo que escuchas son ondas, todo lo que observas son ondas.

y este es un ciclo más nada más, un año más, un día más, una vuelta al sol en n días es lo mismo que n repeticiones de una onda en un segundo.

a final de cuentas somos un pequeño punto azul en la galaxia.

un minusculo punto azul en donde está todo lo que quieres, todo lo que odias, todos tus amigos, todos los dictadores sangrientos intentando ser dueños de una fracción del punto azul durante un periodo pequeño de la existencia de este punto.

mucho carl sagan ya.

con Chile y Haití han habido más de una conversación al respecto. Teorías macabras, Haarps y conspiraciones varias. Lo cierto es lo cierto y algo sabía Nikola Tesla eso no me puede refutar nadie, y el muchacho teorizó que la frecuencia de resonancia de la tierra estaba al rededor de los 8 hertz. Grandes ondas repitiendose 8 veces por segundo, a la gigantesca amplitud necesaria es todo lo que necesitariamos para armar el caos mas caótico de la historia.

El subwoofer mas gigantesco que jamás se haya visto, de seguro el presupuesto para "2012" y "avatar" juntos podrían ser mas que suficientes para crear un subwoofer tan gigantesco que pueda resonar la tierra hasta el caos.

talvez ya existe dicha tecnologia e intención, y billones de watts disparados a la ionosfera están haciendo algo en toda esta historia.

talvez no, y pues nunca lo sabremos en realidad.

talvez me esté alejando de lo que en realidad quiero decir, situación que suele ocurrir a menudo.

y lo que en realidad quiero decir tampoco lo tengo muy claro.

solo se que lo que más me impacto de una autobiografía de Anthony Kiedis fué su forma de lidiar con los rencores y enemigos que te encuentras en la vida: "cada día que pasa, ora por ellos, pide lo mejor para ellos, solo de esta forma el rencor y odio que llevas dentro dejará de existir en tu interior y podrás vivir en paz" bueno las comillas están demás ya que no es textual su cita, más bien era el concepto general detrás de todo esto, un concepto un poco extraño para un ex adicto a la heroina y lider de una banda de funk rock. pero bueno, es un gran consejo e intento ponerlo en práctica lo más posible.

pray for them, for their well being, for their peace. even though they walk by your side with hatred in their eyes, pray for them. even though they stop saying hi to you as they walk by your side, pray for them, for their good.

y entonces rezo, rezo por vos.
morí sin morir y me abracé al dolor.
y lo dejé todo por esta soledad.


rent a car.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

thinking in the same things... weirrrrrdddd and scary situation, but, the things happening for 'some' reason, no?

io dijo...

todo fluye, me gusto full.. soreal! nos vamos a morirrrrrr mas lo q le criticabas a tu ña je! besos

Tuchis dijo...

Pues debo reconocer q se extrañaban tus post de más de 4 líneas jaja, sea como sea que grande q fue Tesla, no sabía eso de él.
Y para que estar rezando, él único rezo que admito es del Charly, patrañas para el resto

Saludos