miércoles, 9 de junio de 2010



ningún gran album ha sido hecho con el compositor viendo porno, ningun buen disco ha sido realizado con la banda colgada en el facebook, ningun cd que valga la pena ha sido hecho con vagancia y pipazos en un departamento de soltero.

los discos se hacen en estudios, se los hace preproduciendo, dejando listas las bases, los demos, los tracks de referencia, los tempos de cada tema, la secuencia de cada canción preparada, los arreglos midi listos, los instrumentos calibrados, las cuerdas nuevas, un productor guiando todo. fruta, pan y bocadillos en la sala; se los hace con parches nuevos en los tambores, se realizan los buenos discos con alcohol en las venas - no con alcohol en la cabeza, los pipazos no son en un departamento, los pipazos son antes de cada toma, los amigos no son bienvenidos en el estudio, son un refill del alma en estos tiempos de locura en un espacio cerrado; es un aislamiento, un evento fuera de lo aconsejable, un retiro espiritual para los tiempos insanos. es un evento sobrenatural, un tsunami de energía, son 2 semanas donde no conoces los fines de semana y todo dia es lo mismo: un paso adelante en este caotico ritmo porque el show no puede detenerse y debe seguir adelante.

me encantaria tener los fondos del estado para hacer de estas dos semanas un mes de locura, me encantaria tener una disquera atras lanzando billetes por la azotea sobre mi musica inflada en un globo de tonos rosados, me encantaria soñar y tener un avión privado que me lleve a todo lado. pero el destino decidió archivar esos tiempos de gula, de lujuria innecesaria, de putas de mil dolar y champan por la borda. Si bien no tengo nada de eso, tengo 4 cabezas sintonizadas en diferentes frecuencias aportando su 100% a la causa y eso me basta, tengo el destino que me ha bendecido con un espacio para hacer lo que quiero hacer, tengo energía del sur guiando mi camino guiandome dentro de la oscuridad sus pies guiando mi camino, tengo 10 dedos reumaticos que hacen lo que pueden y por eso los agradezco, tengo 12 dias para desperdiciar mi alma en esto y ver la final del mundial desde otros ojos, tengo 16 canciones que atravesar y eso es lo unico en realidad importante en mis ojos.




4 comentarios:

roger ycaza dijo...

Usted lo ha dicho!
Va a ser un trabajo arduo del cual veremos los mejores frutos!
Suerte y un fuerte abrazo mi bro!

Death Rock Boy dijo...

Mmm, qué buen post, es agradable sentir cuando lo vas a hacer y esa sincronía de la que hablas, creo que siento lo mismo cuando dices lo de la disquera y los billetes, siempre funcionaría mejor si el dinero estaría a nuestro favor. Suerte en este disco man.

Abrazo...

ƒriandise dijo...

les va a salir hermoso! suerte esta noche con el gringo no 'jalara' demasiado jajaja mentiraaaa! ;)
mu.

Unknown dijo...

muy bien escrito... ése es el mindset, señor. mucha suerte en la travesía a usted y los demás tripulantes.