sábado, 11 de septiembre de 2010





Se desalineó y desaliñó el universo focazamente. Esta semana ha sido rarisima, salpicada de dos eventos bizarros.

El primero, un amigo me pregunta sobre una guitarra usada en mercadolibre, una guitarra que la tildaban de colección y media rara. Le digo que esta chevere pero un poco cara para lo que es pero que si tiene la plata que se compre y aproveche, una rareza absoluta. El pana en cuestión me sigue hablando de la guitarra y de alguna forma la pregunta se convierte en encame a que me compre la guitarra yo. Yo le explico que no tengo la plata asi que no puedo hacerlo. De tanto hablarme sobre la guitara me quedo con la idea en la cabeza por el broder y por pura curiosidad pregunto en mercado libre sobre la guitarra y el vendedor decide rebajarla full. Le cuento al pana que mire a que precio esta saliendo ahora y que aproveche y se compre. El pana enloquece con el cambio de precio y me encama aún mas para que yo me compre y a la final sin pedirle decide él proponerse para prestarme plata para la guitarra. Ante tan absurda idea no puedo hacer más que aceptar y con su plata conseguirme la guitarra que el tanto quería.

El segundo, mi tio sacerdote acaba de ser proclamado arzobispo de UIO y eso es un extraño caso de dosis extra grandes de orgullo dentro de mi familia, y lo que mas me extraña es la reacción de algunos primos a los que les veo mas (lease via facebook y cumpleaños/navidades basicamente). Para empezar yo no entiendo como acercarse en la jerarquia catolica a ese papa nazi que da miedo solo de verle puede ser un gran motivo de orgullo. Segundo el man medio ya era arzobispo de algun otro lado, así que pues por ahí solo cambio la ciudad (lo cual supongo será un avance) pero no tanto asi como para celebrarle extra grandemente. Bueh, no me quiero meter en contra de mi familia, son todos unos bacanes y el tio sacerdote es un tipazo sin animo de lanzarle flores, pero no quiero hablar mal de ellos, solo de lo un poco absurdo que me parece todo. Eso de flotar cinco centimetros por encima del resto de mortales no me cuadra.

dos cosas raras de esta semana, buena semana por otro lado. al fin puedo decir que estoy orgulloso de como van sonando las guitarras en la grabacion, y debo huir a seguir haciendo eso.




dear new york i hope you're doin' well
two towers down but you're still in the game
B.B. 2004





No hay comentarios.: