sábado, 5 de agosto de 2006

My name is Punch-Out



Hola, me llamo Poncho


Me gusta sentarme al sol, es lo que más me gusta. Soy lo que podria decirse un buen perrito, no soy bravo, soy jugueton, decentemente obediente y ya se hacer mis cositas afuera en el cesped. Tengo una novia, se llama Pepita y cada que puedo me escapo de la casa para ir a visitarla. Soy un escapista, cuando me escapo de la casa no hay quien me agarre, el Cadaver de Bob Marley por lo general corretea tras de mi sin mayor resultado por toda la urbanización hasta que con la colaboración del guardia o el vecino caritativo del momento logran hacerme una coartada y atraparme. Soy un perro, a final de cuentas caigo en esa clase de engaños.

Tengo un problema que estoy superando: cuando conozco a gente nueva me emociono sobre manera y sale a flote mi problema de contingencia. Unas gotitas doradas de cariño salen de mi piecita y termino en ocasiones mojando a la persona que me saluda. No lo hago por malo, solo me emociono. Pero cada dia estoy mejor y lo hago menos, estoy superandome con la ayuda y entrenamiento de Bob 'el cadaver rastafari' Marley.

Cuando me mojan me parezco a un personaje de Star Wars I, el monstruo azul que compite con el pequeño Anakin Skywalker en la carrera motorizada del desierto:



Respondo a los nombres de Poncho, Punch-out, Ponchermas, Ponchiviri, Chimpo, Chompo, Ponkio, Ponchito, Mascherpom, y un silbidito que suena mas o menos a "Fuíuuuuu fuíuuuuuu"

Ha sido un gusto, les dejo con el cadaver mas famoso del reggae y sus teorias de conspiracion y demas paranoias.
Chimpo

1 comentario:

LA Gaby dijo...

Precioso Poncho!!!!!!!!!! Yo quiero uno iguaaaal!!! (o uno de esos arrugados preciosos q son terriblemente caros y enfermos jejeje)

Sr. Marley ud. es una BESTIA!