lunes, 21 de agosto de 2006

Pequeñas historias de un pequeño cadaver rasta

Namber Guan - "Yo quiero esa niña"

La leyenda cuenta, que cuando el cadaver de Bob Marley era muy pequeñito se fue a la playa con sus padres (los cuales por cierto no son cadaveres) y se hospedaron en un hotelcito que dicen era muy bonito.

Entonces el pequeño cadaver rastafari, que contaba como con 3 añitos de edad, se fue a pasear por los jardines del hotel, cuando he ahi que descubre en las inmediaciones a una niña. La leyenda no confirma si esta niña era demasiado o poco hermosa, pero al parecer a marley muertin le parecio bastante linda. El niñito entusiasmado corre donde sus padres a exigir muy claramente su deseo:

"Mami, yo quiero esa niña"

'Pero mijo, como va a decir eso, no se puede poseer a una niña' respondia amablemente la poco muerta madre, 'es que yo quiero' insistia el infante. La leyenda dice que este ritmo de conversacion se mantuvo por varios minutos, podrian ser hasta horas, con el pequeño marley insistiendo cada vez en que quiere esa niña, hasta que porsupuesto tuvo el berrinche clasico de un cadavercito de 3 años emperrado en su deseo.

Como era de esperarse, no obtuvo a la niña, la cual debio haber huido con algun otro niño menos muerto a pasear por los jardines del hotel.

5 comentarios:

will dijo...

este si esta bien locuaz, que cague jua jua jua

Satiro dijo...

Este muertito ya era medio pervertido a sus tres añitos... eso de poseer vidas si q esta de webos... pe ya ps le falto palabrear a la chicuela... jajaja

Demente dijo...

se quedó sin chica, pero llegó a ser padre del reggue y después poco chicas poco muertas daban su poca vida por el

Anónimo dijo...

Se nota que alguien te trae loquito no? Quién será la afortunada? por qué no pude ser yo? Te quería tanto, nunca he querido así a nadie.
todo este tiempo ,has sido tan claro pero me negaba a ver y he tratado de crear algo que no existe..tu no me quieres a mi..
y no puedo seguir así, muriendome por alguien que a duras penas se acuerda de mi..no está bien, me hace demasiado mal y aunque nunca te tube,ahora te dejo.
Tenlo por seguro,aunque va a ser demasiado duro para mi, no te vuelvo a molestar.
Ojalá algún dia encuentres alguien que te quiera así como te quiero yo ahora.

Anónimo dijo...

escucha esta cancion: over my head de The Fray..aunque la letra no expresa todo lo que me gustaria, no se por que pero me hace pensar en ti.