domingo, 20 de agosto de 2006

Poesia barata y zapatos de goma

Algo hay en tu reir
que me mantiene viendo adelante y creyendo
que la distancia entre valles
no es demasiado grande
hay solo una ciudad en medio

Podria tomar la interoceanica
por el tunel navegar
la intervalles me puede acercar
aunque me suelo extraviar

Algo hay en viajar a altas velocidades
escapando, del viento aquel
que invade las ciudades y tiñe sus paredes
del gris aquel, que odio ver

Algo hay de tu pelo flotando entre los valles
llevando tu aroma a infestadas ciudades
limpiando el veneno que llevan en el aire
smog espeso y denso no existe en nuestros valles

Podria tomar la interoceanica
por el tunel navegar
la intervalles me puede acercar
aunque me suelo extraviar

Calles que me llevan hasta llegar
una vez mas hacia alla
donde el sol nos va a alumbrar aun mas
calido rayo solar

Dime si estaras si te voy a encontrar
o si escapaste años atras
rastros encontrare manejar esta bien
no me voy a perder,
no me voy a perder.

Algo hay en tu reir que me mantiene viendo adelante.




(se llama "Valles" y un besito a mi amiga denisse que acolito a escribir lo que no me salia)

seria mas pilas grabar las canciones en lugar de postearlas en un blog no?, pero ni modo. soy una desgracia

1 comentario:

ƒriandise dijo...

Se lució.. mira Túuuu ;)