sábado, 2 de diciembre de 2006

Apatia y Chispazos


CHISPAZOS, 9:23 Canal Uno, que suele ser en el canal 12 pero en mi casa llega en el numero 13, y eso que con suerte llega asi que no me voy a quejar. Concurso SINGER, cuatro señoras rechonchitas se miden en quien coce primero un bolsillo a una camisa de señor, en similares maquinas se lanzan al reto, tiempo máximo 1 minuto. Doña Jenny es la vencedora obviamente a los 44 segundos ya se dedica a bailar demostrando asi su triunfo sobre las otras señoras, a pesar de eso Doña Rosa, sentada a su izquierda, quien obviamente termina despues, proclama su victoria diciendo "no, yo gane primero" aunque me toco leerle los labios porque a la seño no le dieron un microfono.

La licuadora Singer, premio del concurso se lo lleva doña Jenny y lady Rosa parece no irse muy feliz con el termo y un esfero que le regala la mamá de Rashito

Por cierto, Rashito esta quedandose calvo y es un misterioso personaje en mi memoria que lo recordaba saltando con ese mickey mouse escualido y guayaco. algo parece haber cambiado.


algo que no le voy a negar: estoy apatico el dia de hoy.

y pues si. que chiuf

NOS DAAAAMOS.

todo me vale verga ahorita, mi banda, mi vida, mis panas, quien asome. y no es ni uno de esos "me vale verga y te vas a la verga hijue puta te quiero mataaar" es mas uno de esos "me vale verga todo, mejor me voy con mi perro"



CHISPAZOS, 9:44, rashito y papa de rashito se lanzan en el concurso de Adivine su Peso. Pesan a un personaje que dice pesar 159 libras y viste una misteriosa cosa transparente que se asemeja a un mameluco invisible. Lo lanzan por micromercados santa ni se cuanto rellenandose de productos en su mameluco invisible, el amigo se lleva 70 dolares si adivina el peso. Su prediccion: 215 libras, rashito y parentela hacen un calculo loco y le dan un margen de error de 22 libras, el pana no lo logra y el resultado es el siguiente:



y de paso se van a la verga rashito, la gorda esa y el viejo ese, sarta de Tanúzes de la verga, algo asi se llamaban no? Luzmila Tanúz, o Danúz o ni se qué, que son estos pues, libaneses o que esta pasando? que hacen aqui haciendo programas? alguien puede aclararme el panorama?

y se van a la verga los productores y camarografos tambien.

parece que mi apatia si va un chance por el lado de "te vas a la verga" pero mas del lado de "te vas a la verga y alla vos" mas que del lado de "te vas a la verga y te voy a matar". pero bueh. algo es algo. por alguna razon, los hermanos miño naranjo se les ha ocurrido cantar "Guayaquil de mis amores" en medio de fiestas de quito en la tele ... sabra dios como funcionan estos veteranos.

y de paso, dios tambien se va a la verga, dadas las circumstancias.

el cuco de ex alumno del san gabriel y escuela de monjas me esta gritando, "algo te va a pasar por andar hablando mal del rey de reyes, cuidate" pero igual me lanzo al ruedo, la apatia es superior.

apathy's last kiss

1 comentario:

MM dijo...

como nadie se digno en comentar en este post me acompañara hasta la tumba. joyita del bloggerismo contemporaneo