domingo, 10 de diciembre de 2006

A mi oreja derecha le gusta quedarse en casa

Vamos para el tercer dia de gripe.

Ha estado media fuerte esta ultima griposidad, tanto asi que mi oreja derecha va tambien para el tercer dia de huelga.

A la muchacha en estas condiciones le ha sabido gustar quedarse en casa. Ayer intente ir a quito un rato en la noche, y lo que yo suponia era el cambio de presion atmosferica de subir del valle a quito le puso aun mas sorda a la amiga.

Por suerte al regreso a casa en la gran bajada del pichincha hasta nayon, la orejita recupero sus habilidades auditivas. Asi pude disfrutar una noche de gripe y mixing en el estudio.

Pero parece que no es la presión atmosferica, y mas bien el puro berrinche de quedarse en casa descansando lo que motiva a orejiright a apagarse. Hoy sali en el almuerzo para cumbaya y ni bien empezaba la bajada la muy bandida cerro operaciones nuevamente. En la mañana funcionó perfectamente, amagandome que todo estaba volviendo a la normalidad. Pero desde el almuerzo ha vuelto a la huelga, solo amagó volver a actividades por un par de minutos cuando en el regreso de cumbaya a casa vimos un derrumbe en la carretera, y por pura curiosidad la señorita oreja decidio activarse un instante, para despues continuar en su reposo actual.

Comtrex, Propoleo, Limonadas y un buen saquito de lana es mi receta para hoy noche.

Extraño estar en Jamaica

4 comentarios:

ƒriandise dijo...

te comprendo perfectamente... estoy en lo mismo

MM dijo...

sordos unidos de latinoamerica. esta de hacer alguna reunion de apoyo no? hola me llamo pichu y no oigo bien con la oreja derecha (aplausooos)

ƒriandise dijo...

jaja no te escuchooo! XD dirían por ahí... bueno pero cuando te duelen es más feo, así que agradece porque si que jode!! :(

LA Gaby dijo...

Chuta Mr. Marley, la receta de la abuelita es la siguiente: gengibre, limon, canela y panela, todos hervidos y hecho tesito. Después de tomartelo, te vas directo a la camita, vapo mentol en el pechito, vapo mentol en la espaldita y vapo mentol en el cuello. Al día siguiente ya no tendrás gripe. Sobre todo si a la sopa de pollo tb le metes gengibre.

Un sano abrazo!