jueves, 25 de enero de 2007

el señor memoria esta de vuelta

yey! don memoria está de vuelta, y ha traido del más alla a su buen amigo el panita rojo comunista conocido comunmente como 'el wami'.

he tomado una decisión: este pana de hoy en adelante se queda en casa y no sale más de farra. su tamaño poco acoplable a la vida en una tabla forrada de tela negra ha sido uno de los factores principales, su fragilidad y el miedo de perderlo de nuevo es el segundo factor.

pos pa qué que lo voy a extrañar, el broder hace unos ambientes que nadie más, pero en la movida en vivo la gente está mucho más colgada en qué jeba está delante de uno antes que cuantos delays está usando el desgraciado ése que ni regresa a ver, asi que caleta es su morada. a acompañarle al multiplexador de octavas, al sintetizador bajistico y a todos sus panas microfonos que solo rondan las inmediaciones de la increible sociedad.

el más beneficiado vendría a ser el solo de megabass que volverá a ser lo que era allá por el 2004 y ha tenido que dejar de ser lo que fué por falta de recursos de quien le habla. pero ni más, fijese nomas como vuelve a sonar este temita en bien. comunismo is back.

bueh, norton i love you.
anís corre libre en mis venas, corre muchacha corre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bacán! memorixbac... pero y el voltaje? iiiiiiiii que miedin.
Por otro lado hay que joder con wami lee! Diga.

Anónimo dijo...

Wami activista y comunista chino!

Anónimo dijo...

a mi si me interesa ver y oir el delay y ni tanto las gevas de al frente...
bueno en todo caso ambas actividades no estan peleadas..
ni modo.. gran perdida en vivo

MM dijo...

bueh, capaz y se pasee por las tablas del escenario el pana, pero me da miedito y con el pana rojo ya queda todo demasiado apretado en la pedalera asi que hay que economizar espacio.

pero bueh, su bulla siempre estara presente en las grabaciones, eso de ley.

mm